Todos los derechos de autor reservados, inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual de Jaén.
©Sonia Jiménez Tirado

Hace un año...


... entré en este magnífico mundo, sin saber que me iba a llevar a tantos lugares sin moverme del sofá, sin saber que mi alma no era la única que va y viene y a veces, se me escapa.

UN AÑO...

Un buen amigo mío diría... ¿que es un año en toda una vida?...

Pues no lo sé, supongo que dependerá mucho de lo que dure la vida en cuestión o la intensidad con la que se viva. Este 2010 que casi se acaba de ir, ha traído y se ha llevado, y sobre todas las cosas, me ha enseñado que la vida te va proporcionando lo que necesitas a medida que lo vas necesitando.

Se fue, arrancándome un pedazo del alma, irreemplazable, igual que cada segundo que se escapa. Supe, en aquel momento, que hay días irrecuperables, abrazos que no se pueden posponer, conversaciones que no deben esperar y "te quiero" que hay que rubricar antes de que la tinta se acabe.
Son el fondo de esta casa, la música y estas letras las que me abrieron las puertas de mis almas amigas, vosotras que habéis llegado a mi vida con los trajes de gala puestos. Si tuviera nombrar un motivo, diría vuestros nombres.
Todos los que me acompañáis, habéis ido llegando con más o menos ruido, dejando señales o no, GRACIAS por vuestros comentarios y por todos esos mensajes alentadores que solo conocemos remitente y receptor, por volcaros en mis letras, por pedirme más, por que en los momentos en lo que pausé continuasteis ahí. Por los buenos días a los que me he acostumbrado, por ponerme de fondo simplemente por el placer de escuchar...

Han habido días de piruletas rotas, de manos llenas de margaritas amarillas acompañados todos por la magia del piano, hasta llegar a la punta de la pluma, de tinta negra para remarcar.
La aventura empezó con "DE CARA A LA GALERÍA", hoy podría añadir algunas cosas, pero sigo pensando exactamente igual, eso sí, falta un enorme GRACIAS a la interLOCUTORA por entenderme... "también vives si no te expones". "Hay explicaciones que es mejor no dar", esta lección de vida la aprendí de ti, Gracias, también.
Si tuviera que elegir un post de los que he ido publicando, me quedaría con Rojo, simplemente, por que es lo más cerca de mi misma que he conseguido estar.
Si me quedara con una frase, sería... "Hay primaveras prohibidas e inviernos perennes anidados en el alma"... confío en que la primavera florezca y el invierno se derrita.


GRACIAS por sentaros en mi mesa, hoy, descorcho champagne y brindo por vosotros.

Mañana será de nuevo... el primer día.
Abrazo grande, que sea siempre al alma.

14 comentarios:

Unknown dijo...

FElicidades amiga... feliz año nuevo lindo comienzo de año...

saludos
linda semana
abrazos

Elena dijo...

Mi NIÑA LINDA, llegué un poco mas tarde, pero he ido un año atrás y he leído "de cara a la galería" comprobando, una vez mas,que te mantienes fiel..esas inquietudes con las que comenzaste, las que me llegaron a mi, y me hicieron ver, que no estamos solas, que hay muchas almas dispuestas a volar.. Felicitarte y agradecerte tu aparición en mi vida. Un enorme abrazo de esos con los que comenzamos hace "casi" un año, al alma.

Antonio Jose dijo...

Me he perdido un año de este blog ... pero al unísono compartiré el placer de mantenerme ... porque llegar, lo que se dice llegar, me has llegado hace tiempo.

Anónimo dijo...

Felicidades Sonia por ese año que has compartido con todos nosotros.Me llena de orgullo ser una de las personas que caminó a tu lado y vió nacer este rinconcito que visito diariamente y que siento mío. Gracias a ti por abrirnos las puertas y brindarnos la oportunidad de recrearnos en tus letras.
Y antes de que se me acabe la tinta recibe un beso y un fuerte abrazo, te quiero niña.

Cruella dijo...

Amiga ... brindemos...
Loviu

Pilar Abalorios dijo...

Por tus palabras, por tu piano siempre elegante y sugerente, por tu verdad a veces escondida en la belleza de tus letras, por la constancia, por la paciencia, por la magia que hace posible encontrarse en un universo tan plagado de estrellas como el que se desnuda las noches sin nubes para que nos perdamos en él, porque la causalidad no existe, alzo mi copa, por tí Sonia.

Tere dijo...

Ha sido un placer poder seguirte y seguira siéndolo, tu ya sabes, con algún que otro paréntesis. Para mi es una verdadera delicia. TQ

alma dijo...

Felicidades mi niña linda.
Todos los días aprendo cosas bonitas contigo.
Gracias! Mil gracias!

Besos muchos!

Anónimo dijo...

FELICIDADES. Sigue así ¡ÚNICA!

Jesús Garrido dijo...

felicidades entonces

sonia dijo...

- Poeta del cielo, Gracias por estar aquí.

- Elena, Mi Niña, era justo el momento. GRACIAS por quedarte a mi lado, por tantas cosas que en la distancia compartimos. Besos siempre y un TQ gigante.

- Antonio, Abrazón, no vemos en el cara-libro.

- Minerva, amiga mía, hasta yo me estoy acostumbrando a llamarte así. Cuantos momentos!.
Este rincón, es, también un poquito tuyo, igual que todas las cosas que yo tengo.
TQ siempre.

- Queen, besos "a capazos". Y continuemos, que nadie dijo que iba a ser fácil.

- Pilar, es curioso, pero, también, llegamos a este mundo blogger "casi" de la mano. Estoy contigo, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN.

ABRAZO, al alma.

- Terete, alma amiga, gracias por venir aquel día, con ese me basta con las marcas que está dejando. TQM.

- Alma, amiga mía. Hay caminos que, simplemente, convergen. Como los nuestros.
Besos, princesa. A ti, siempre.

- Tú, eres ÚNICO. Besos.

- Jesús, GRACIAS. Y un abrazo un poquito... PEREZOSO. ;)

Anónimo dijo...

Llego tarde, pero si me permites, me agarro al dicho del mejor y el nunca.

Sin sentir el frío del invierno no apreciaríamos igual las flores de la primavera, todo es necesario. Lo increíble de este mundo virtual en el que venimos a gritar creyendo que lo hacemos al más hueco vacío, es que como bien dices hay personas detrás de las letras, personas reales que te entienden, que te acompañan, que te ofrecen su hombro y sus manos para cuando las necesites... sin más condiciones; y eso es lo que convierte a la fría pantalla en especial, los ojos que abrazan.

Un año puede ser mucho o puede ser nada, pero un año como creo intuir que has vivido se antoja interesante, rico y reconfortante... Como recién llegado y apoyándome en mi propio especial motivo a través del que te encontré, sólo puedo decir, que haya muchos más años como este.

Un beso muy fuerte y un sorry por la tardanza.

Anónimo dijo...

Felicidades princesa, llevas un año, aunque es toda una vida, seguiras por la senda del triunfo, tú puedes. Estaré siempre en tu corazón... TQ

sonia dijo...

- Kelevra, GRACIAS. Y sí, tienes razón, año intenso donde los haya. Los ojos abrazan hasta que lo hacen los brazos... entonces el punto de vista, cambia... y el invierno torna en primavera esplodorosa, aún, en el mes Enero.
Me alegra saberte cerca.

Un Abrazo gigante

- Hay letras y palabras que identifican a las personas, resuenan diferente.
No sólo estarás en mi corazón sino que formas parte de mi vida y lo harás SIEMPRE. Acompáñame que sin ti, no sería igual. Yo también TQ.