Todos los derechos de autor reservados, inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual de Jaén.
©Sonia Jiménez Tirado

Stylish Blogger Award


Mi Trío de Ases preferido, Ciberjenis, me han otorgado este premio, desde aquí, GRACIAS, Princess, Queen y Sol, se os quiere.
A mi me hace ilusión recibir estos premios, no son una medalla de oro al ganador, pero cuando viene de parte de gente, como ellas, con las que siento una empatía sin límites son, aún, más especiales.
A estas alturas, entrar en
valoraciones de quién lo hace mejor o peor, no cabe en ningún lugar de este mundo bloguero, al menos para mi. Cada uno habremos llegado, buscando o esperando, o simplemente por puro placer, a crear nuestras "casa virtuales" por motivos y razones diferentes, cualesquieran que sean, son suficientes para estar aq y lo mejor de todo es que nos ha permitido "conectar".

Ahora toca contar siete (7) cosas de uno mismo...

1. Ufffffffffffffffffffffffffffff...
2. De mi, realmente no sé cuantas cosas podría contaros, muchas seguro, pero soy de esas personas a las que le gusta hablar poquito de mi.
3. Me gusta escribir, lo hago a diario, aunque la mayoría de esos textos nunca verán la luz o ¿sí?.
4. Soy "trágica" por naturaleza, de ahí, este montón de pedazos.
5. Leo, y leo mucho, siempre llevo varios libros a la vez, últimamente me gusta nadar en aguas pantanosas. ¿Qué me gusta leer?
- Nietzsche...
"A los sentidos flojos y adormecidos hay que hablarles con rayos y truenos.
Más la voz de la belleza habla quedamente; la perciben sólo las almas más abiertas"
Así habló Zaratustra. F.Nietzsche
- El Marqués de Sade (gracias, Mariposa, por presentármelo)...
"La destrucción de un semejante se trata de algo puramente quimérico, ya que al hombre no se le ha sido otorgado el poder de destruir; a lo sumo puede llegar a modificar las formas, pero de ninguna manera aniquilarlas"
Los infortunios de la virtud. El Marqués de Sade.
- O los Malditos (esta presentación, también podría agradecerla, pero prefiero no hacerlo...)
Son mis favoritos.
6.Una manía/costumbre/vicio... me encanta poner sobrenombres a mis amigos, no sé, es algo que me nace cuando alguien me llega realmente... Terete, Mi Niña Linda, m.a.m.a, Mariposa, Queen, Princess, Sol, Princesa, Sister... además los rebautizo y se quedan... "" siempre.
7. Podría escribir durante horas... pero NO hablar durante horas, soy escasita de palabras... vamos que me suelo perder en las traducciones (Cruella/Queen dixit) y no es que me "suela" es que me pierdo.
8. Como me salté la primera y ahora me falta una... jajaja... ahí va... "ME LLAMO SONIA, Y SOY COCA-COLADICTA".

Bueno, ya sé que algunos os habéis saltado los puntos anteriores, pero os perdono, yo también me los saltaría... XDDD...

THE WINNERS ARE...

Eva Serrano-Photografhy de Eva Serrano
Idilio Inexistente de Lunska Nicori/Begoña GTreviño
Divina Fantasía de Inés
Noches Fugaces de Fairytales
Terciopelo negro de Terciopelo Negro
Abalorios de Pilar
Postales desde el Sur de Goibniu
A través de Insurgente-Gatiota
Alma de Alma
Aún sin tener nada claro de Fabia
Yo misma te cuento de Elena
Amaranto de Cuarteto Amaranto
Confesiones Cautivas de Daniel
Más Allá de la Vida Eterna de Maria Tortosa
Ricardo Miñana de R. Miñana

Estos son también, mis favoritos.

El premio consiste en lo siguiente, por si os apetece continuar.

•Agradecer el premio y enlazar al blog del que se ha recibido.
•Compartir siete cosas sobre uno mismo.
•Otorgar el Stylish Blogger Award a 15 bloggers descubiertos recientemente y contactarles.

UN ABRAZO GIGANTE A TODOS Y GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ.

5 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias ;)

Menuda combinación de libros llevas, ¿has probado a intercalar los párrafos? quizás descubras así el sentido de la vida.

Un abrazo.

sonia dijo...

Intercalar?.. calla, calla... ajjajajaa

Besazo.

Goibniu dijo...

Vaya!!! que sorpresa me he llevado. Felicidades por el premio y por compartirlo.
Un beso. El increible Hulk

Insurgentemente dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!
Besos,
Sol.

Dani.. dijo...

Mil gracias!!!Querida Amiga.
Te abrazo con el corazón.
Dani..