Todos los derechos de autor reservados, inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual de Jaén.
©Sonia Jiménez Tirado

PREMIO... "Me Encanta Tu Blog"


Mil GRACIAS Magdalena, Mi vida en Retales, por esta sonrisa virtual.

Desde luego, interrumpo esta pausa, para recrearme en este premio, siempre es una alegría que os acordéis de mi y más, si uno se encuentra un poco parado. Aunque os aseguro, que la quietud es solo aparente.

Con el premio, llegan las normas, consisten básicamente en contestar algunas preguntas (que ahí voy) y repartir el premio (que también voy).

1.-¿Por qué creaste el blog?

Lo creé porque pensé que tenía muchas cosas que contar, me apasiona escribir, me gusta revolver palabras tratando de describir sentimientos, sensaciones... lo que se siente debajo de la piel.

2.-¿Qué tipo de blogs sigues?

Me gustan muchos y diversos, algunos que hablan de actualidad, del día a día. Otros son poesía y literatura pura. Me gustan mucho los escritos en primera persona.

3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Max Factor se lleva la palma.

4.-Marca de ropa.

Aquí diré que el gigante Inditex, ¿hay donde elegir no?. ;)

5.-¿Cuál es el producto de maquillaje imprescindible?

Una base natural y un rimmel negro.

6.-¿Tu color favorito?

El rojo, siempre el rojo.

7.-¿Tu perfume?

Son mi debilidad, pero hace tiempo me cautivó "Mademoiselle" de Coco Chanel.

8.-La película que más te ha gustado.

Esta es más difícil, pero si me quedo con una es "En busca de la Felicidad". Aquella frase de "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale? , Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto."

9.-¿Qué país te gustaría conocer y por qué?

México, siempre me ha atraído su cultura.

10.-Esa pregunta hazla tú y respóndela.

Uffffff...
¿Crees que es posible "volar"?
Hay mil maneras diferentes de volar, sin levantar los pies del suelo.
Y ahora "Me encanta tu blog" Para:










- Y Siempre... No me gusta, No, ¡¡¡ME ENCANTA!!!... "Los Latidos del Néctar". Desde aquí, saludos Señora.
GRACIAS!!!

9 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Felicidades por el premio =D

Pilar Abalorios dijo...

Pero bueno, ¿esta casa no estaba cerrada?
me alegro que le robaras un momento al tiempo para saludar y me alegra que haya sido BOB el culpable.

Mil gracias por acordarte de mí, y me apunto tus referencias, si te gustan seguro que valen la pena el viaje.

Un beso, y mucha suerte en todos tus asuntos.

Fuerte abrazo

El Peregrino dijo...

Gracias Sonia, siempre es un placer visitar su casa. Hoy es mi beso peregrino en usted.
Coincido en su fascinación por los latidos de nuestra queridísima apasionante y siempre dulce Néctar.

Felicidades y de nuevo mi agradecimiento

Néctar dijo...

Uy!! Y a mí me encantas Tú!!!
sabes? que utilizamos en mismo perfume, yo creo que tengo acciones con ellos de los años que me acompaña, jajaja Jolan que mayor!

TQM

Néctares

thot dijo...

Los memes (vaya nombre) sirven para conocernos un poco mejor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y a mi el tuyo, sister... mañana me lo llevo a mi vitrina...
Mil besos llenos de sonrisas para enriquecer tu alma

Goibniu dijo...

Enhorabuena por el premio, y gracias por otorgarmelo.
Lo colgaré con mucho cariño.
Un beso enorme.

P.D. espero volver a verte en verde, se quedó la conversación a medias.

Elena dijo...

Eyyyy mi niña lindaaa, GRACIAS MILLLL pero ese "ME ENCANTA TU BLOG" está compartido ¿te digo con quién? lo colgaré con mucho gusto. Tú si que te mereces el premio, porque me CHIFLA leerte. TQMMMMM y masss mucho masss

SOMMER dijo...

Chica, estás de moda¡¡¡¡
A mi me encanta el tuyo..