Según el diccionario de la R.A.E los Vértices son aquellos lugares en donde convergen dos rectas, las aristas de un poliedro o la cúspide de una pirámide, creo firmemente que los vértices de la vida distan mucho de todos esos eufemismos y son personas, lugares, momentos, canciones...
Vértices es mi segundo poemario que el día 25 puse en vuestras manos y en ellas lo dejo. Espero de corazón que sea caricia, alarma y arañazo.
Sabed que Eva Serrano, nuestra Nuke, le ha hecho una portada de ensueño, blanca, karma, verdad. Podéis visitar sus trabajos en El Rincón de Nuke. Nos traemos algo fuerte entre manos, sólo necesitamos tiempo, aire y música y que las musas nos sigan bailando bonito.
Gracias desde mi más profundo centro, amiga mía.
Luz Almagro ha hecho un prólogo-tatuaje. No gracias a ti, gracias a la vida por traerte cerca.
Yoli Rodríguez Menéndez ha hecho un dibujo en forma de Carta al Lector, una flor en una urna que sobrevive por el esmerado cuidado de la bestia. ¿Flor? o ¿bestia?. Gracias, canija.
Y Alberto Pizarro Gómez ha sellado la última página con un epílogo-letanía-poema. Trovador de corazón de sonrisa eterna. Mi buen amigo, gracias. Podéis visitar su blog-universo en Otros Telegramas
Rodrigo Gómez Pastor responsable de que suene tan bonito. Tres, dos, uno... te abrazo. Otra vez, gracias a la vida.
Y gracias a todos los que habéis esperado, a los que me camináis de cerca, a los que acabáis de encontrarme, a los que casi nunca venís, a los que lo hacéis cada día, a los que me hacéis silencio y lágrima, a los que me sonreís y a todos, en definitiva, a TODOS GRACIAS.
Podéis adquirirlo en Vértices en Amazon. En la Papelería-Librería Elbo de Úbeda y Baeza, en la escuela de Álika Danza en Jaén y en Carrefour Jaén.
Que la vida os abrace.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)