Todos los derechos de autor reservados, inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual de Jaén.
©Sonia Jiménez Tirado

Camino

A veces camino con los nudos desechos como si se me hubiera perdido el mundo, camino en busca de nada o tal vez, todo, camino hacia no sé donde en busca de no sé qué, aligerando el paso hacia ti y contra ti como un forajido sin suerte ni pistola al que acaban de llenar de plomo... o un payaso al que le acaban de robar la nariz roja.  
Vengo y voy, sin ser, sin estar... igual que un ausente presente que ha perdido el alma en una ruleta apostando al negro aun sabiendo que saldría rojo... rojo. 
A veces camino en este sin vivir viviendo a medias, en un mundo a medias, en medias que jamás se deberían compartir, mientras navego en el abismo que me crece en el pecho desde que no estás, desde que te fuiste perdiendo en ese desierto de ausencias que implacable te ha ido absorbiendo hasta desaparecerte de mi mundo.
Soy yo, la otra parte, la otra mitad... la desprendida de ti, la que sigue descontando días en una resta irresoluta que crece en lugar de menguar. Sí, soy la que sigue soñando para mantenerme despierta, la que hace girar la espuma del café vertiginosamente para evitar la quietud y la que sigue sonriéndole a las rosas cuando arañan a quienes las avasallan.
A veces camino, camino incansablemente para huir de mí como si pudiera dejarme atrás y empezar de nuevo, aun sabiendo que no existen dos, ni más mitades y que ni siquiera existe un lugar al que volver cuando caigo en la certeza de haberme perdido a mí misma... en mí misma. 
Y entonces es cuando me rebelo y extiendo mis alas y vuelo, vuelo como un pájaro que acaba de descubrir la libertad... y vuelo... caminando por el cielo con pasos infinitos que me llevan a ti derritiendo la distancia de este invierno que mal hiere a todas las primaveras. 
Camino...  en medio de esta locura que me salva y me otorga vida, aun sin ti... aun sin mí.


Sonaba...




sJt


Desmontando a Rous

Días de fiesta,
días de color,
días de saltar...
días de reír.
Días de celebrar...
días de callar.
Días de cerrar los ojos,
días... de volar,
días de amar, de correr, gritar, de moverse, de soñar, de salir corriendo, de creer que sí y después que no, de saberlo, de negarlo, de taparlo, esconderlo, sepultarlo y volver a descubrirlo.
Días grandes y días enanos.
Días de corazón, de alma, de quererse, de amarse y refugiarse.
Días de llorar... de callar y asentir y volver a sonreír.
Días para coincidir y perderse y confiar.

Todos, absolutamente todo esos días, sé que al otro lado de una línea cualquiera estarás tú, para mí Queen, Rous para todos.

MUCHA SUERTE en tu nueva aventura, amiga. A tus pies, valiente.

http://desmontandoarous.blogspot.com.es/