Todos los derechos de autor reservados, inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual de Jaén.
©Sonia Jiménez Tirado

A los dos


A ellos, que llenan mi vida de momentos, de ilusiones.. de felicidad.
Ellos que, indudablemente, son lo más importante de mi mundo, de cada cosa que me rodea.
Ellos son mis pequeñas guerras y mi paz, mi inquietud y mi calma, todos y cada uno de los momentos que me queden por vivir, el más estricto sentido de mi vida.
Todo, la luz de mis días.
Ellos que un día vinieron al mundo de mi para aderezar mi existencia, para endulzar mis amarguras y ocupar mis recuerdos, antes y después, hoy sé que fué por ellos.
Con la carita de dos ángeles caídos del cielo a mis brazos, para ocuparlos para siempre, mi vida enredada con las suyas, los dos, son mi alma a partes iguales.
Un día soñé, pero no alcancé a imaginar tanta realidad... sus risas.
Hoy, les miro, les sueño y me creo mi realidad.